Copago Seguro Colectivo de Responsabilidad Civil 2023

Los socios que quieran solicitar la cobertura básica de Responsabilidad Civil del Seguro Colectivo de ASCOM para el año 2023 deberán completar el siguiente formulario con sus datos personales y realizar el pago de la parte de la prima que corresponde al socio (9,50 euros, IVA incluido):

Una vez que hayamos recibido la solicitud y que haya abonado el copago de la prima, le enviaremos el certificado de estar cubierto por el seguro.

Precio del producto 9,50€.

En caso de estar interesado en ampliar las coberturas del seguro de responsabilidad civil, deberán dirigir un correo a secretaria@asociacioncompliance.com y le indicarán las instrucciones para hacerlo

Resumen de las características del Seguro Colectivo de Responsabilidad Civil

Tomador del seguro: ASCOM

Vigencia del seguro: del 1 de enero al 31 de diciembre de 2023.

Plazo de solicitud: del 1 al 20 de diciembre de 2022.

Actividad objeto del seguro: Actuación de los asegurados como Compliance Officer en lo relativo a la responsabilidad regulada en la Ley Orgánica 5/2010 de 23 de junio, y en la Ley Orgánica 1/2015 de 30 de marzo.

Límite de indemnización por asegurado: 50.000€

Límite anual para todos los asegurados: 3.000.000€

Ámbito territorial: Mundial excepto Estados Unidos y Canadá.

Retroactividad: Ilimitada.

Prima total por asegurado: 28,12€

Parte de la prima que abona ASCOM: 18,62€ por asegurado

Parte de la prima que abona el socio: 9,50€