20230124 – Transparencia y contratación – Javier Orduña

Estado inscripción
No inscrito
Precio
40 - 80 €
Fecha
------
Empieza ya

ALCANCE Y OBJETIVOS DE LA SESIÓN

El objetivo principal de esta sesión es profundizar en el aprendizaje conceptual del principio de transparencia en el que se sustenta la Directiva 93/13/CEE del Consejo, de 5 de abril de 1993, sobre las cláusulas abusivas en los contratos celebrados con consumidores. Se abordarán también sus implicaciones prácticas en el ámbito de las actividades de negocio (mercado) y en el ámbito del desarrollo de programas de compliance en las empresas.

PROGRAMA DE LA SESIÓN

I. Naturaleza y alcance del nuevo principio de transparencia que nace con la Directiva 93/13/CEE. Referencia a los principales casos.
II. Transparencia y mercado: la calidad de negociación y el intercambio de bienes y servicios.
III. Transparencia y empresa: su proyección como valorización de marca. Los programas de compliance de transparencia.
IV. Dudas, preguntas y reflexiones

DESTINATARIOS

  • Compliance Officers
  • Abogados, consultores y otros profesionales que estén interesados en profundizar en esta materia y su vinculación con el ámbito del desarrollo de programas de compliance corporativo.

* ESTA SESIÓN FORMATIVA ES VÁLIDA PARA ACREDITAR LA FORMACIÓN CONTINUA REQUERIDA PARA LA ACTUALIZACIÓN DE LA CERTIFICACIÓN DE COMPLIANCE CESCOM E iCECOM

El certificado de asistencia se emitirá, siempre que se haya asistido, al menos, al 80% de la sesión en directo. Todas las sesiones son grabadas y podrán visualizarse durante dos meses, desde la fecha de celebración de la sesión.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes

FECHA

Martes, 24 de ENERO de 2023

MODALIDAD DE FORMACIÓN

WEBINAR

NIVEL

Medio

PRECIO

40-80€

PROFESOR

FRANCISCO JAVIER ORDUÑA MORENO
Catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Valencia y miembro del Consejo Asesor de ASCOM. Exmagistrado de la Sala Primera del Tribunal Supremo. Director de los Institutos jurídicos de los ilustres colegios de abogados de Barcelona y Madrid. Cruz de honor de San Raimundo de Peñafort.

ASCOM FORMA PARTE DE LA
INTERNATIONAL FEDERATION OF
COMPLIANCE ASSOCIATIONS (IFCA)

Una gran ventaja para los certificados CESCOM es que obtienen también la acreditación Internationally Certified Compliance Professional (ICCP), reconocido por las asociaciones miembro de IFCA

ASCOM FORMA PARTE DE LA INTERNATIONAL FEDERATION OF COMPLIANCE ASSOCIATIONS (IFCA)

Una gran ventaja para los certificados CESCOM es que obtienen también la acreditación Internationally Certified Compliance Professional (ICCP), miembro de IFCA

Carrito de compra

Regístrate en ASCOM para acceder a todos los documentos

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta? Identifícate

Identifícate para
acceder a estos contenidos

Buscar en ASCOM