20230914 – Programa en defensa de la Competencia – Ana Canet

Estado inscripción
No inscrito
Precio
40 - 80 €
Fecha
------
Empieza ya

ALCANCE Y OBJETIVOS DE LA SESIÓN

El objetivo de esta sesión es dar a conocer cómo implementar un programa de Compliance de Defensa de la Competencia desde cero, identificando los principales riesgos en esta materia y proponiendo controles, medidas de mitigación del riesgo y monitorización de los mismos.

PROGRAMA DE LA SESIÓN

  1. Introducción
  2. Elementos esenciales. ¿Por dónde empezar?
  3. Casos Relevantes
  4. Categorías de Riesgo
  5. Medidas de mitigación, controles y monitorización del riesgo. 
  6. Conclusiones y preguntas

DESTINATARIOS

  • Compliance Officers
  • Abogados, consultores y otros profesionales que estén interesados en profundizar en esta materia y su vinculación con el ámbito del desarrollo de programas de compliance corporativo.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes

FECHA

Jueves, 14 de SEPTIEMBRE de 2023

MODALIDAD DE FORMACIÓN

WEBINAR

NIVEL

Iniciación

PRECIO

40 – 80 €

PROFESOR

Ana Canet

Global Competición Manager para el grupo farmacéutico Grifols, empresa que cotiza en el IBEX 35 y está presente en el índice tecnológico NASDAQ de Estados Unidos. 

En los últimos diez años ha ejercido funciones de asesoramiento jurídico y de Compliance para diferentes empresas del sector farmacéutico, tecnológico, de seguros y también en el sector público. 

Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia. Cursó a la vez el título propio en Criminología de dicha universidad. Opositora a las Carreras Judicial y Fiscal. Máster en Asesoría Jurídica de Empresas y en Derecho Europeo y gestión de proyectos europeos. Obtuvo la certificación CESCOM en febrero del 2017. 

ASCOM FORMA PARTE DE LA
INTERNATIONAL FEDERATION OF
COMPLIANCE ASSOCIATIONS (IFCA)

Una gran ventaja para los certificados CESCOM es que obtienen también la acreditación Internationally Certified Compliance Professional (ICCP), reconocido por las asociaciones miembro de IFCA

ASCOM FORMA PARTE DE LA INTERNATIONAL FEDERATION OF COMPLIANCE ASSOCIATIONS (IFCA)

Una gran ventaja para los certificados CESCOM es que obtienen también la acreditación Internationally Certified Compliance Professional (ICCP), miembro de IFCA

Carrito de compra

Regístrate en ASCOM para acceder a todos los documentos

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta? Identifícate

Identifícate para
acceder a estos contenidos

Para acceder a la área de socios debes tener perfil socio

Buscar en ASCOM