20240125 – Riesgos en Banca Privada – Elisabet Escayola

Estado inscripción
No inscrito
Precio
40 - 80 €
Fecha
------
Empieza ya

ALCANCE Y OBJETIVOS DE LA SESIÓN

El objetivo de esta sesión es abordar, desde la experiencia práctica en el sector de Banca Privada, uno de los principales retos del sector financiero en materia de compliance: realizar el proceso de admisión de clientes de acuerdo con los requisitos legales y regulatorios, y las mejores prácticas en la materia.

Entre otras cuestiones, se explicará el impacto de las nuevas medidas aprobadas por la Comisión Europea dirigidas a fomentar la inversión minorista conocidas como RIS (Retail Investment Strategy)

PROGRAMA DE LA SESIÓN

  1. Los principales riesgos en materia de admisión de clientes
  2. La monitorización de la operativa. El perfil inversor , su categoría MiFID y su categoria de riesgo en materia de blanqueo de capitales.
  3. Impacto de la norma RIS (Retail Iinvestment Sstrategy)
  4. Dudas y preguntas

DESTINATARIOS

  • Compliance Officers
  • Abogados, consultores y otros profesionales que estén interesados en profundizar en esta materia y su vinculación con el ámbito del desarrollo de programas de compliance corporativo.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes

FECHA

Jueves, 25 de ENERO de 204

MODALIDAD DE FORMACIÓN

WEBINAR

NIVEL

Avanzado

PRECIO

40 – 80 €

PROFESOR

Elisabet Escayola y Maranges

Responsable de Compliance desde hace más de 15 años en entidades del sector financiero internacionales con sede, filiales o fichas bancarias españolas dedicadas principalmente a la gestión patrimonial, a la prestación de servicios de inversión y a la banca privada.  Colaboradora en diferentes entidades formativas como ESADE Executive Education, AFI Escuela de Finanzas, el Il.lustre Col.legi de l’ Advocacia de Barcelona, ICAB, o l’ Institut d’ Estudis Financers, IEF.  Miembro de la Asociación Española de Compliance, ASCOM y de la Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s, EJE&CON. 

Elisabet es especialista Certificada en Prevención de Blanqueo de capitales por CAMS, Licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y Máster Internacional en Business Administration en la Escuela de Negocios EUNCET adscrita a la Universidad Politécnica de Catalunya. Defensora activa de la ética y del Compliance dentro y fuera de las organizaciones empresariales

ASCOM FORMA PARTE DE LA
INTERNATIONAL FEDERATION OF
COMPLIANCE ASSOCIATIONS (IFCA)

Una gran ventaja para los certificados CESCOM es que obtienen también la acreditación Internationally Certified Compliance Professional (ICCP), reconocido por las asociaciones miembro de IFCA

ASCOM FORMA PARTE DE LA INTERNATIONAL FEDERATION OF COMPLIANCE ASSOCIATIONS (IFCA)

Una gran ventaja para los certificados CESCOM es que obtienen también la acreditación Internationally Certified Compliance Professional (ICCP), miembro de IFCA

Carrito de compra

Regístrate en ASCOM para acceder a todos los documentos

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta? Identifícate

Identifícate para
acceder a estos contenidos

Para acceder a la área de socios debes tener perfil socio

Buscar en ASCOM