20240215 – Inteligencia artificial y Chat GPT – David Hurtado

Estado inscripción
No inscrito
Precio
40 - 80 €
Fecha
------
Empieza ya

ALCANCE Y OBJETIVOS DE LA SESIÓN

En una era de rápidos avances tecnológicos, el panorama de compliance y la gestión de la ética organizacional está experimentando un cambio de paradigma, que exige una reevaluación de los enfoques tradicionales. Esta sesión está pensada para comenzar a arrojar luz sobre cómo la inteligencia artificial (IA) puede revolucionar (y está revolucionando) la función de Compliance, ofreciendo soluciones innovadoras a los retos a los que se enfrentan las empresas para cumplir los requisitos normativos, mitigar los riesgos y fomentar una cultura de integridad.

Esta es la primera de una serie de webinars que iremos programando desde IECOM en los que la IA será la protagonista. Abordar esta temática es fruto de nuestro compromiso con el ejercicio de la función de Compliance desde un enfoque multidisciplinar y tomando en consideración los cambios y avances no sólo normativos y regulatorios, sino también tecnológicos y sociales.

En esta sesión contamos con un gran experto y profundo conocedor de la materia. Abordaremos con él qué es la IA generativa para comprender bien de qué estamos hablando, y aterrizaremos su uso práctico a través de una de las herramientas más conocidas actualmente: Chat GPT. De esta forma, los asistentes podrán familiarizarse con su uso y ampliar conocimiento sobre su aplicación práctica en el ejercicio de sus funciones.

PROGRAMA DE LA SESIÓN

  1. IA generativa ¿de qué estamos hablando?
  2. Qué hace y qué no hace la IA
  3. ¿Cómo aterriza la IA en la práctica?: Chat GPT
  4. Uso de Chat GPT. Algunos ejemplos prácticos
  5. Dudas, reflexiones o preguntas

DESTINATARIOS

  • Compliance Officers
  • Abogados, consultores y otros profesionales que estén interesados en profundizar en esta materia y su vinculación con el ámbito del desarrollo de programas de compliance corporativo.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes

FECHA

Jueves, 15 de febrero de 2024

MODALIDAD DE FORMACIÓN

WEBINAR

NIVEL

Iniciación

PRECIO

40 – 80 €

PROFESOR

David Hurtado Torán

Entusiasta de las nuevas tecnologías y de cómo nos afectan en el día a día, David pasó por varias empresas tecnológicas pequeñas nacionales e internacionales antes de dar el salto a Microsoft en 2001. Una vez en Microsoft ha tenido diferentes roles en las áreas de consultoría, arquitectura, ventas y partners, ahora se encarga de liderar las iniciativas de innovación en el departamento de Customer Success. Este rol le permite disfrutar de la revolución digital en todo lo relacionado con cloud computing, Internet of things, datos, inteligencia artificial y nuevas formas de trabajar.

Licenciado en Empresariales por la American Business Administration School, David es además profesor en IE Law School, ISDI e IESE. 

ASCOM FORMA PARTE DE LA
INTERNATIONAL FEDERATION OF
COMPLIANCE ASSOCIATIONS (IFCA)

Una gran ventaja para los certificados CESCOM es que obtienen también la acreditación Internationally Certified Compliance Professional (ICCP), reconocido por las asociaciones miembro de IFCA

ASCOM FORMA PARTE DE LA INTERNATIONAL FEDERATION OF COMPLIANCE ASSOCIATIONS (IFCA)

Una gran ventaja para los certificados CESCOM es que obtienen también la acreditación Internationally Certified Compliance Professional (ICCP), miembro de IFCA

Carrito de compra

Regístrate en ASCOM para acceder a todos los documentos

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta? Identifícate

Identifícate para
acceder a estos contenidos

Para acceder a la área de socios debes tener perfil socio

Buscar en ASCOM