PUBLICACIONES ASCOM

Vídeos de ASCOM sobre Compliance

NOTA: Estos vídeos se deben utilizar tal y como están, sin modificarlos, eliminar ninguno de sus elementos ni añadir logos o ninguna otra información.

Desde ASCOM ponemos a disposición de los Compliance Officers de todas las empresas de habla hispana una serie de Vídeos sobre Compliance.

Se trata de 12 vídeos con un formato corto (3 o 4 minutos cada video) diseñados para ayudar a los Compliance Officers a desarrollar las actividades formativas y de concienciación en su empresa, brindándoles cierto soporte audiovisual inicial, de manera que puedan proyectar estos vídeos al inicio de dichas actividades para dar legitimidad y apoyo a las explicaciones posteriores. Van dirigidos a todos los empleados de la empresa y, por tanto, están elaborados con un lenguaje sencillo y entendible.

Ver vídeos sobre Compliance

Ver vídeos sobre ASCOM

Inscríbete en nuestra Newsletter y recibe en tu correo todas las novedades de Compliance

Vídeos de ASCOM sobre Compliance

Cada uno de estos 12 videos cubre un aspecto diferente relacionado con la función de Compliance y, según se ha indicado, se pueden utilizar a modo de introducción en sesiones formativas en la empresa sobre cada una de sus materias, de modo que sirvan de avance general a los contenidos que posteriormente desarrollará el Compliance Officer.

Recurrir a estos videos reforzará su mensaje formativo. Su contenido es breve y remarca cuestiones importantes. Esto facilitará al Compliance Officer explicar después aspectos específicos de su empresa o utilizarlos como conclusión sobre cuestiones relevantes que haya expuesto previamente.

Se pueden emplear los videos según a el plan de formación interna de cada empresa, pero es importante recordar que no sustituyen los mensajes que deben difundirse en virtud las circunstancias de cada organización.

Asimismo, se puede recurrir a los videos de manera individual, dependiendo de su encaje en los planes de formación, o agruparlos por materias. En el documento que se acompaña a continuación se pueden encontrar algunas ideas al respecto:

GUÍA DE USO DE LOS VÍDEOS DE ASCOM SOBRE COMPLIANCE

Carátula Videos Compliance