ASCOM firma un acuerdo con la plataforma de Costa Rica iSmart Comply, que impartirá formación para obtener la certificación iCECOM

ASCOM ha firmado un nuevo convenido con la plataforma iSmart Comply en Costa Rica para impartir formación especializada para obtener la certificación iCECOM.

ASCOM ha alcanzado un nuevo convenio de formación para la etapa lectiva 2024/2025 con la plataforma empresarial iSmart Comply, en Costa Rica.

Con este nuevo acuerdo ya son 4 los convenios que ASCOM ha alcanzado en Iberoamérica para formar a profesionales en Compliance y poder obtener el certificado iCECOM, el certificado que valida los conocimientos y las capacidades de los profesionales de Compliance a nivel internacional de ASCOM.

Este acuerdo se consolida dentro del marco de promoción y ampliación de ASCOM dentro de la Comunidad Compliance iberoamericana, con la que cada vez se estrechan más lazos de colaboración y de crecimiento en conjunto.

La plataforma iSmart Comply lleva trabajando en cooperación con el Colegio de Abogados de Costa Rica desde 2022, donde ha estado impartiendo bootcamps especialmente dirigidos a universitario y profesionales interesados en afianzar sus capacidades y conocimientos en el entorno de la normativa y el Compliance.

En este tiempo, cerca de 200 alumnos ya han pasado por iSmart Comply para formarse y para esta nueva etapa lectiva se espera que sean otros muchos los que puedan formarse también con el certificado iCECOM.

Puedes conocer más sobre iSmart Comply a través de este enlace.

Síguenos en nuestras RRSS o visita nuestra sección de ‘Actividades’ en esta página web para conocer más eventos como este.