PUBLICACIONES ASCOM

Libro Blanco sobre la función de Compliance

Ponemos a tu disposición de forma gratuita el Libro Blanco de ASCOM

Este Libro Blanco tiene por objeto identificar los aspectos esenciales que definen a la función de Compliance y perfilan las atribuciones de sus responsables, señalando materias clave contempladas en estándares de Compliance de gran difusión internacional.

 

Este documento pretende ayudar a los profesionales integrados en dicha función a concretar el alcance de sus cometidos esenciales y, por lo tanto, las expectativas que los operadores jurídicos, económicos y sociales podrían llegar a depositar en ellos.

 

Lógicamente, sus disposiciones deberán siempre interpretarse bajo el marco jurídico correspondiente y de manera proporcional a cada caso, de modo que se adapten a las circunstancias tanto internas como externas de cada organización. 

 

Bajo estas premisas, el Libro Blanco evita imprecisiones que dificulten alcanzar un entendimiento claro de la función del Compliance y del rol de sus responsables en cualquier contexto, estructurando su contenido de forma sencilla para facilitar su consulta.

 

Todo ello bajo el convencimiento de que este documento ayudará a perfilar adecuadamente una función llamada desempeñar un papel clave en el desarrollo de actividades del siglo XXI.

Consigue de forma gratuita el Libro Blanco de ASCOM

Inscríbete en nuestra Newsletter y recibe en tu correo todas las novedades de Compliance

ASCOM FORMA PARTE DE LA
INTERNATIONAL FEDERATION OF
COMPLIANCE ASSOCIATIONS (IFCA)

Una gran ventaja para los certificados CESCOM es que obtienen también la acreditación Internationally Certified Compliance Professional (ICCP), reconocida por las asociaciones miembro de IFCA

ASCOM FORMA PARTE DE LA INTERNATIONAL FEDERATION OF COMPLIANCE ASSOCIATIONS (IFCA)

Una gran ventaja para los certificados CESCOM es que obtienen también la acreditación Internationally Certified Compliance Professional (ICCP), reconocida por las asociaciones miembro de IFCA

Carrito de compra

Regístrate en ASCOM para acceder a todos los documentos

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta? Identifícate

Identifícate para
acceder a estos contenidos

Para acceder a la área de socios debes tener perfil socio

Buscar en ASCOM