Inscripción para la certificación CESCOM
Para inscribirte en una de las próximas convocatorias de CESCOM, deberás cumplimentar el siguiente formulario de inscripción con tus datos, indicando la convocatoria en la que quieres inscribirte.
Inscripción para la certificación CESCOM
"*" señala los campos obligatorios
PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA CONVOCATORIA DE 2025 FINALIZADO
PRONTO ABRIREMOS NUESTRO PLAZO DE CONVOCATORIAS PARA 2026
El precio que debes abonar por los conceptos mencionados es el siguiente:
PRECIO ORDINARIO: 500 euros (IVA incluido).
SOCIOS DE ASCOM(*): 375 euros (IVA incluido)
(*) Descuento aplicado a los socios y asociados de ASCOM únicamente la primera vez que se inscriban para el examen.
Una vez realizado el pago, recibirás en los días posteriores la confirmación y los materiales digitales para preparar el examen.
Te recordamos que la inscripción no se considerará formalizada hasta que hayas efectuado el pago y recibido la confirmación de que el importe ha sido recibido correctamente, junto con el material correspondiente.
La remisión del formulario por sí sola no garantiza la inscripción: para estar inscrito, es imprescindible completar el proceso de pago.
El importe correspondiente debe estar ingresado en nuestra cuenta bancaria como máximo 24 horas después del cierre de la inscripción.
Los materiales para preparar el examen de la certificación están compuestos por 20 módulos con una extensión media de 40 páginas cada uno, es decir, entre 800 y 900 páginas en total. Es importante tener en cuenta esta información a los efectos de calcular el tiempo necesario para su preparación.
Si aún no eres socio de ASCOM y tienes interés en pertenecer a nuestra Asociación, puedes informarte aquí sobre cómo darte de alta.
La cuota anual de socio para personas físicas es de 120€ y el primer año hay un descuento del 50% si cuentas con alguna de nuestras certificaciones o del 25% si no la tienes.
AVISO IMPORTANTE:
• Asegúrate de que introduces correctamente tu correo electrónico, ya que remitiremos a esa dirección todas las comunicaciones referidas al examen.
• En caso de obtener la certificación, se incluirán en los diplomas y en nuestra página web tu nombre y apellidos tal y como los hayas escrito en el formulario de inscripción, por lo que deberás escribirlos de forma correcta.
Si ya eres socio, por favor utiliza el correo con el que estás dado de alta como socio de ASCOM.
Para cualquier duda sobre el proceso de inscripción, puede dirigirse a secretaria@asociacioncompliance.com
ASCOM FORMA PARTE DE LA
INTERNATIONAL FEDERATION OF
COMPLIANCE ASSOCIATIONS (IFCA)
Una gran ventaja para los certificados CESCOM e iCECOM es que obtienen también la acreditación Internationally Certified Compliance Professional (ICCP), reconocida por las asociaciones miembro de IFCA
ASCOM FORMA PARTE DE LA INTERNATIONAL FEDERATION OF COMPLIANCE ASSOCIATIONS (IFCA)
Una gran ventaja para los certificados CESCOM es que obtienen también la acreditación Internationally Certified Compliance Professional (ICCP), reconocida por las asociaciones miembro de IFCA
