Compliance: ¿Cómo están respondiendo las empresas al efecto de la guerra en Ucrania?

Después del Covid-19, las empresas están lidiando con el efecto de la guerra en Ucrania.

En este podcast, Nicola Passariello analiza cómo las empresas están respondiendo a esta situación sin precedentes, cuáles son los principales desafíos en el contexto actual y qué esperar en el futuro.

Nicola Passariello es líder de práctica de delitos financieros en Moody’s Analytics y cubre la región EMEA. Ha adquirido una amplia experiencia en la industria al haber trabajado para diferentes proveedores de información global y asesores de gobierno corporativo.

Nicola también aporta una valiosa experiencia regulatoria al haber participado en la AMF, la Comisión Reguladora del Mercado Francés. Nicola tiene un Executive MBA de la escuela de negocios francesa ESCP Europe, tanto el posgrado como el diploma internacional en prevención de delitos financieros otorgados por la International Compliance Association (ICA) en asociación con la UK Alliance Manchester Business School, y es miembro de la junta. Del capítulo italiano en ACAMS.

a nuestros podcast

No te pierdas ningún episodio y manténte siempre informado sobre Compliance suscribiéndote a nuestro podcast.

ASCOM FORMA PARTE DE LA
INTERNATIONAL FEDERATION OF
COMPLIANCE ASSOCIATIONS (IFCA)

Una gran ventaja para los certificados CESCOM es que obtienen también la acreditación Internationally Certified Compliance Professional (ICCP), reconocido por las asociaciones miembro de IFCA