Gerente de Compliance – Asociación Española Contra el Cáncer

Bolsa de empleo
Bolsa de empleo

Oferta para Gerente de Compliance – Asociación Española Contra el Cáncer

Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Gerente de Cumplimiento para integrarse dentro del Departamento de Cumplimiento Normativo de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y su Fundación Científica (FC), que reportará directamente a la Directora de Cumplimiento Normativo.

 

Principales funciones

 

  • Gestión Corporativa: Colaborar en la implantación, monitorización, supervisión y actualización del Programa Integral de Cumplimiento de la AECC/FC: Código ético, modelo de prevención de delitos, protección de datos personales, prevención de blanqueo de capitales, entre otras materias.
  • Gestión de riesgos generales y, específicamente, de cumplimiento: Realización de mapas de riesgos, actualización y monitorización, diseño de controles internos, implantación de planes de acción y monitorización.
  • Revisión, elaboración y desarrollo de normativa interna.
  • Formación y concienciación: Colaboración en el diseño, organización y seguimiento de iniciativas de formación y concienciación: sesiones formativas, materiales de comunicación.
  • Consultas: Resolución de consultas sobre aplicación de normativa interna.
  • Detección y respuesta a incumplimientos: Colaboración en la gestión de los canales de comunicación/alerta, investigaciones internas y su resolución.
  • Testeo de controles y soporte documental de la actividad de cumplimiento.
  • Gobierno Corporativo: Llevanza de Comités, aprobaciones de Consejos Administración, así como reportes a otros Órganos de Gobierno.

 

Requisitos:

 

  • Grado en Derecho y/o Administración y Dirección de Empresas.
  • Deseable Postgrado y/o certificación en Cumplimiento / Gestión de Riesgos.
  • Experiencia mínima demostrable de 10 años en departamentos de Cumplimiento.
  • Experiencia en gestión de equipos.
  • Disponibilidad para viajar dentro de la Península Ibérica.
  • Se valorará experiencia en tercer sector.

 

Habilidades:

 

  • Enfoque autónomo y proactivo, con habilidad para gestionar cuestiones de cumplimiento de forma independiente.
  • Sólidas habilidades interpersonales, empatía y escucha activa.
  • Capacidad de ofrecer soluciones operativas adaptadas a la realidad de la AECC/FC.
  • Asertividad: capacidad para convencer a personas de distintas áreas y geografías.
  • Habilidades de comunicación oral y escrita.
  • Mente analítica y creativa. Liderazgo de equipos.

Por favor, los interesados enviar vuestros CV a César Cangas: cesar.cangas@contraelcancer.es
Cuando envíes tu solicitud es importante que indiques que la oferta te ha llegado a través de ASCOM.

Bolsa de empleo

Responsable de Cumplimiento Normativo

Responsable de Cumplimiento Normativo (Iberpay) Sobre Iberpay Iberpay es la compañía responsable del Sistema Nacional de Pagos (SNCE), infraestructura crítica especializada en el procesamiento, compensación

Leer más »
Bolsa de empleo

Técnico/a de sostenibilidad – FCC

CUMPLIMIENTO Y SOSTENIBILIDAD – Técnico/a de sostenibilidad Identificación del Puesto Misión Colaborar en el Departamento de Cumplimiento y Sostenibilidad en la implantación efectiva de los

Leer más »
Carrito de compra

Identifícate para
acceder a estos contenidos

Regístrate en ASCOM para acceder a todos los documentos

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta? Identifícate

Identifícate para
acceder a estos contenidos

Para acceder a la área de socios debes tener perfil socio

Buscar en ASCOM