Webinar para socios: "Gestión práctica de las ayudas gubernamentales del COVID bajo una perspectiva de Compliance – Caso de estudio BPI France"
El Grupo Webhelp aterriza en España con sus servicios de KYC/COMPLIANCE y una de sus primeras decisiones ha sido la de firmar un convenio de patrocinio y asociarse a ASCOM.
El Grupo Webhelp fue en 2020 la compañía con mayor crecimiento en Francia en este segmento, convirtiéndose en un partner esencial para las soluciones en los procesos de Compliance. Se trata de un grupo internacional con más de 66.000 empleados, presente en 49 países, con amplio “expertise” en el ecosistema Compliance, que es capaz de aportar gran capacidad, agilidad y flexibilidad en las soluciones, habiendo desarrollado su propio Know-how, respetando todas las Directivas CE.
Además, destaca por un factor esencial: Es capaz de adaptar su servicio tanto en la parte tecnológica como en la de los recursos humanos implicados, realizando un “traje a medida” de las necesidades de cada cliente.