Celebrada nueva convocatoria de CESCOM el 8 de julio

El 8 de julio de 2017 ha tenido lugar la tercera convocatoria del examen de la Certificación de Compliance CESCOM® en Madrid y Barcelona.

 

La Certificación de Compliance CESCOM® emitida por  ASCOM se ha convertido en una auténtica referencia en nuestro país, permitiendo a los profesionales acreditar sus conocimientos en la materia y a las empresas confirmar la adecuación de las personas a las que confían la responsabilidad de ejercer la función de Compliance.

 

En la convocatoria del 8 de julio se han inscrito un total de 240 personas. En cada convocatoria crece el número de profesionales que confía en nuestra certificación, verdadero referente de excelencia profesional en Compliance. 

 

CONGRESO FINANCIERO

Congreso Compliance en el Sector Financiero

El próximo miércoles 22 de abril, ASCOM presentará su primer Congreso Compliance en el Sector Financiero, una iniciativa del Grupo ASCOM homónimo que busca abrir el debate a toda la Comunidad Compliance sobre los retos y tendencias del Compliance en este sector, con la participación de grandes expertos en la materia. 

Leer más »
Carrito de compra

Identifícate para
acceder a estos contenidos

Regístrate en ASCOM para acceder a todos los documentos

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta? Identifícate

Identifícate para
acceder a estos contenidos

Para acceder a la área de socios debes tener perfil socio

Buscar en ASCOM