¿Cómo afectga el copyright en a actividad de las empresas farmacéuticas?

El 26 de octubre de 2021 Meisys organiza en streaming el curso: ¿Cómo afectga el copyright en a actividad de las empresas farmacéuticas?

En los laboratorios farmacéuticos se consulta y utilizan artículos de periódicos, revistas y muchos otros materiales que pueden estar protegidos por los derechos de autor.

Con esto, surgen en el día a día preguntas como: ¿Podemos enviar pósteres a médicos?, ¿Se pueden incluir gráficos de un artículo en un material promocional? ¿Se debe cambiar el diseño?, ¿Cuándo se debe pedir permiso al autor?.

El objetivo de este curso es facilitar a los asistentes una comprensión adecuada que les permita identificar, analizar y actuar ante las situaciones que afrontan cuando utilizan materiales protegidos en el ejercicio de su actividad profesional.

Ponente: Patricia Riera Barsallo. Abogada especializada en derechos de autor. Licenciada en Derecho por la UOC. Diplomada en Biblioteconomía y Documentación por la UB.

Les recordamos que por ser socio de ASCOM tienen dos inscripciones gratuitas además del 20% de descuento.

CONGRESO FINANCIERO

Congreso Compliance en el Sector Financiero

El próximo miércoles 22 de abril, ASCOM presentará su primer Congreso Compliance en el Sector Financiero, una iniciativa del Grupo ASCOM homónimo que busca abrir el debate a toda la Comunidad Compliance sobre los retos y tendencias del Compliance en este sector, con la participación de grandes expertos en la materia. 

Leer más »

Congreso Compliance en las Pequeñas Organizaciones

El próximo Jueves 26 de febrero, ASCOM presentará su primer Congreso Compliance en las Pequeñas Organizaciones, una iniciativa del Grupo ASCOM homónimo que busca abrir el debate a toda la Comunidad Compliance sobre los retos y tendencias del Compliance dentro de uno de los sectores empresariales más relevantes del país. La jornada contará con la participación de grandes expertos en la materia. 

Leer más »
Portada artículo de Ángela Bayo sobre intervención de Manuel Villoria (AINPI).

Manuel Villoria (AINPI) en el Día del Compliance Officer: retos y oportunidades en la protección de los informantes (por Ángela Bayo).

La relevancia de contar con sistemas de información robustos y una supervisión efectiva está, hoy más que nunca, a la orden del día. El Día del Compliance Officer de ASCOM tuvimos el honor de contar con la presencia de Manuel Villoria Mendieta, presidente de la Autoridad Independiente de Protección del Informante (AINPI).

A continuación, recordamos los principales ejes de su intervención, centrada en los retos y la visión estratégica de este organismo clave.

Leer más »
Carrito de compra

Identifícate para
acceder a estos contenidos

Regístrate en ASCOM para acceder a todos los documentos

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta? Identifícate

Identifícate para
acceder a estos contenidos

Para acceder a la área de socios debes tener perfil socio

Buscar en ASCOM