BLOG - CRÓNICAS

El pasado 15 de diciembre de 2014 tuvo lugar el primero de los Desayunos de ASCOM, en el que los socios pudimos debatir y analizar la Circular CNMV 1/2014, de 26 de febrero, sobre los requisitos de organización interna y de las funciones de control de las entidades que prestan servicios de inversión.

 

La vicepresidenta de ASCOM, Teresa Serrano, expuso los principales retos que impone dicha Circular a las empresas de servicios de inversión y entidades de crédito que operen en España, sus sucursales, y los agentes establecidos en España de entidades constituidas en otros Estados comunitarios y, a continuación, se inició un interesante debate entre los asistentes en el que se compartieron las experiencias y las preocupaciones de cada uno.

CONGRESO FINANCIERO

Congreso Compliance en el Sector Financiero

El próximo miércoles 22 de abril, ASCOM presentará su primer Congreso Compliance en el Sector Financiero, una iniciativa del Grupo ASCOM homónimo que busca abrir el debate a toda la Comunidad Compliance sobre los retos y tendencias del Compliance en este sector, con la participación de grandes expertos en la materia. 

Leer más »

Congreso Compliance en las Pequeñas Organizaciones

El próximo Jueves 26 de febrero, ASCOM presentará su primer Congreso Compliance en las Pequeñas Organizaciones, una iniciativa del Grupo ASCOM homónimo que busca abrir el debate a toda la Comunidad Compliance sobre los retos y tendencias del Compliance dentro de uno de los sectores empresariales más relevantes del país. La jornada contará con la participación de grandes expertos en la materia. 

Leer más »
Carrito de compra

Identifícate para
acceder a estos contenidos

Regístrate en ASCOM para acceder a todos los documentos

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta? Identifícate

Identifícate para
acceder a estos contenidos

Para acceder a la área de socios debes tener perfil socio

Buscar en ASCOM