Ejemplares del Libro Blanco para nuestros socios

Uno de nuestros compromisos como asociación es promover y difundir la función de Compliance entre nuestros socios y hacia la sociedad en su conjunto. Con este fin, la Junta Directiva de ASCOM, bajo la coordinación de Alain Casanovas y con la participación de importantes personalidades e instituciones, publicó en el año 2017 el “Libro Blanco sobre la función de Compliance”. Esta publicación, por su calidad, es reconocida como un referente en el área de Compliance y desde ASCOM estamos orgullosos de contribuir al conocimiento de esta función, fundamental en nuestra sociedad.

Actualmente tenemos disponibles en nuestra sede -Calle de Zorrilla 21, 2º derecha, de Madrid- ejemplares en soporte papel de esta publicación, con los textos en español y en inglés en el mismo libro, y consideramos que pueden ser de utilidad a nuestros socios, para que los puedan distribuir cuando, por ejemplo, necesiten materiales de apoyo en los cursos de formación que muchos hacen internamente en sus compañías.

Por ello, la Junta Directiva de ASCOM ha decidido poner a disposición de nuestros socios los ejemplares que necesiten. Las instrucciones para solicitarlos se encuentran en el Área Privada para socios de la web.

Esperamos que esta iniciativa sea del interés de todos nuestros socios.