Jornada Informativa: “El Compliance en materia de libre competencia – la nueva norma UNE 19603”. AFORO COMPLETO (se emitirá en streaming)

El jueves 29 de febrero 2024 ASCOM, en colaboración con Ecija, organiza una jornada informativa para sus socios. Se tratará  de una sesión sobre “El Compliance en materia de libre competencia- la nueva norma UNE 19603”

La norma UNE 19603 es una nueva norma española que establece los requisitos para implantar y mantener un sistema de gestión de Compliance en materia de libre competencia, así como los criterios para evaluar su conformidad.

La jornada informativa tiene como finalidad dar a conocer la nueva norma UNE 19603, sus beneficios y desafíos, así como compartir buenas prácticas para su implementación y evaluación.

La jornada está dirigida a profesionales del derecho, la economía, la auditoría y la consultoría, así como a responsables de Compliance y directivos de empresas interesados en garantizar el cumplimiento normativo en materia de libre competencia.

La jornada abordará el contenido, el alcance y las ventajas de la norma UNE 19603, así como su relación con otras normas de Compliance. Además, se presentarán experiencias prácticas de empresas que han implantado la norma, así como las recomendaciones y metodologías para obtener su evaluación por una entidad de certificación independiente.

Así mismo, presentaremos el programa de eventos de celebración del 10º aniversario de nuestra Asociación y el calendario de congresos y jornadas que estamos preparando para 2024.

16:15 h – 16:30 h
Recepción de asistentes

16:30 h – 17:45 h
Mesa 1: La nueva norma UNE 19603 analizada por los miembros de su Comité de Redacción