Jornada Informativa el 16 de mayo 2024: Del Compliance laboral a la dirección de las personas del siglo XXI

Tenemos el placer de invitarle a asistir a una jornada informativa sobre "Del Compliance laboral a la dirección de las personas del siglo XXI" que celebraremos el próximo jueves 16 de mayo.

Tenemos el placer de invitarle a asistir a una jornada informativa sobre “Del Compliance laboral a la dirección de las personas del siglo XXI” que celebraremos el próximo jueves 16 de mayo

El enfoque de la jornada tiene una perspectiva practica, y no solo está dirigido a los profesionales de Compliance, sino también a los de otros sectores, como el de Recursos Humanos, en el que cada día cobran más importancia los aspectos del Compliance laboral.

18:00 h – 18:15 h
Recepción de asistentes

18:15 h – 18:20 h
Bienvenida y apertura de la jornada

18:20 h – 19:30 h
Mesa de debate: Del Compliance laboral a la dirección de las personas del siglo XXI

• Estela Martín Estebaranz, Periodista y abogada, presidenta de la Sección de Igualdad del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM) y autora del libro del mismo título.
  • Victoria Caldevilla Carillo, Socia del área de Derecho Laboral en  Andersen

ModeraFrancisco Bonatti Bonet, secretario de la Junta Directiva de ASCOM

19:30 h – 20:00 h
Vino español

Durante la jornada tendrá la posibilidad de adquirir el libro “Del Compliance laboral a la dirección de las personas del siglo XXI” escrito por Estela Martín Estebaranz.

En caso de no poder asistir, también podrá comprar el libro directamente de la editorial a través de este enlace.

Salón de Actos de la Asociación de la Prensa
Entrada Calle Claudio Coello, 98

Aforo
100 personas
(es imprescindible la inscripción)

Paula García Arango participa en el evento ‘Proyectarse: Evaluando el impacto y la transformación social de las empresas’

Paula García Arango, miembro de la Junta Directiva de ASCOM, y Chief Compliance Officer de ACS, ha participado el pasado 25 de abril 2024 en una jornada sobre el impacto y la transformación social de las empresas, enfocando en la nueva Directiva sobre diligencia debida aprobada por el Parlamento europeo, dando su visión experta desde el Compliance.

El encuentro tuvo lugar en la sede del Grupo Santa Lucia, y en coorganización con la Fundación SERES.