Manejo de acciones y materiales promocionales de medicamentos edición Gencat

El 26 de abril de 2022 Meisys organiza en formato online y presencial una jornada práctica de actualización en las normativas y códigos de buenas prácticas que regulan las acciones y los materiales promocionales de medicamentos.

El sector farmacéutico se encuentra entre los más regulados y el conocimiento de la regulación es fundamental para llevar a cabo la promoción de medicamentos con garantías de cumplir con las obligaciones establecidas.

Con esta jornada se pretende repasar la normativa vigente y clarificar con casos prácticos aquellas dudas que se encuentran en el día a día los responsables de proponer y de revisar este tipo de actividades y materiales dentro de las empresas.

Ponentes:

José F. Zamarriego Izquierdo: Director de la Unidad de Supervisión Deontológica de Farmaindustria. Vicepresidente de la Junta Directiva de ASCOM

Manel Rabanal Tornero: Jefe de Servicio de Ordenación y Calidad Farmacéuticas en la Generalitat de Catalunya

Les recordamos que por ser socio de ASCOM tienen dos inscripciones gratuitas además del 20% de descuento.