El 20 de noviembre de 2018 se va a celebrar la jornada organizada por Meisys con el título “Manejo de acciones y materiales promocionales de medicamentos. Jornada práctica de actualización”.

Se trata de una jornada práctica de actualización en las normativas y códigos de buenas prácticas que regulan las acciones y los materiales promocionales de medicamentos. El sector farmacéutico se encuentra entre los más regulados y el conocimiento de la regulación es fundamental para llevar a cabo la promoción de medicamentos con garantías de cumplir con las obligaciones establecidas. Con esta jornada se pretende repasar la normativa vigente y clarificar con casos prácticos aquellas dudas que se encuentran en el día a día los responsables de proponer y de revisar este tipo de actividades y materiales dentro de las empresas.

Pinchen AQUI para ver el programa completo y las instrucciones y el formulario de inscripción.