Nuevas Propuestas de Valor para Socios de ASCOM

En nuestro ánimo de mejora continua, el pasado mes de mayo realizamos una encuesta entre todos nuestros socios para evaluar las actividades que os ofrecemos y estudiar posibles mejoras en nuestras actividades en el futuro. El resumen de los resultados de la encuesta lo podéis ver pinchando en el siguiente enlace:

RESULTADOS DE LA ENCUESTA A LOS SOCIOS DE MAYO 2022

A la vista de los resultados de la encuesta, la Junta Directiva de ASCOM ha concluido que la formación y la información son, con diferencia, las actividades que más valoran nuestros socios, por lo que en el año 2023 se van a priorizar nuestros esfuerzos y recursos hacia esas actividades. Por ello, a partir del 1 de enero de 2023 doblaremos el número de sesiones gratuitas de formación para nuestros socios, ampliando las 5 sesiones gratuitas que ofrecíamos hasta ahora a 10 sesiones gratuitas al año.

Así, todos los Socios Personas Físicas y los beneficiarios de los Socios Personas Jurídicas que estén al día en el pago de las cuotas de socio de ASCOM dispondrán, a partir del 1 de enero de 2023, de un bono anual gratuito de 10 sesiones de formación impartidas por ASCOM en formato webinar (en caso de tener la certificación CESCOM o iCECOM actualizada) o grabación (en caso de no tener la certificación CESCOM o iCECOM) para ser utilizado dentro de cada año natural. Con ello, nuestros socios recibirán un total de 15 horas de formación anuales de forma totalmente gratuita, que les permitirá seguir desarrollándose profesionalmente.

Además, con este número de horas de formación continua (HFC) gratuitas -45 HFC en el periodo de 3 años-, las personas que cuenten con una certificación CESCOM o iCECOM podrán mantener la certificación actualizada sin ningún esfuerzo económico por su parte.

En los siguientes enlaces podéis consultar ésta y el resto de interesantes ventajas que os ofrece pertenecer a la primera asociación de profesionales de Compliance de España:

PROPUESTA DE VALOR SOCIOS PERSONAS FÍSICAS 2023

PROPUESTA DE VALOR SOCIOS PERSONAS JURÍDICAS 2023