Participación en Finance Meeting 2018

La presidenta de ASCOM, Sylvia Enseñat, ha participado el día 17 de octubre de 2018 en la 3ª edición de la Finance Meeting. Este encuentro, dirigido a profesionales en activo responsables de Departamentos Financieros y de Gestión, ha tenido lugar en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid y en él se han tratado distintos temas de interés para los asistentes.

Sylvia Enseñat ha participado en el panel titulado “QUE NO LO SEPAS NO SIGNIFICA QUE NO EXISTE: LAS CLAVES DE UN SISTEMA DE COMPLIANCE EN LA GESTIÓN DE RIESGOS EN LA MEDIANA EMPRESA”, junto con Álvaro Marco (Socio en el área Legal / BDO), Ignacio Solis (Iberia CFO – Sr Vice President / FOX NETWORKS GROUP) y Esperanza Bernal-Quirós Gómez (Responsable de Cumplimiento, Compliance Manager, Cumplimiento y control interno / LALIGA). El panel ha estado moderado por Enric Doménech (Socio del Área de Risk Advisory Services / BDO).