Presentación de ASCOM en Barcelona

compliance_ascomEl 18 de marzo hemos celebrado unas interesantes jornadas en Barcelona sobre Compliance Penal. El despacho Toda & Nel-lo nos ha ayudado a organizar el acto, dirigido a responsables de Compliance en ejercicio, con el objetivo de debatir sobre temas de interés para nuestra función y buscar posiciones comunes en aspectos de actualidad que nos afecta muy directamente.

En la jornada han participado el Sr. Marc Molins Raich, abogado penalista y Doctor en Derecho, que ha expuesto la ponencia ¿Cómo debemos actuar cuando llega una citación a la persona jurídica? y el Sr. Ramón García Albero, Catedrático de Derecho Penal, que ha expuesto la ponencia La responsabilidad de los Compliance Officers.

El desayuno ha tenido un éxito de participación, con más de 30 profesionales en el ámbito del Compliance, y ha dado la oportunidad de compartir experiencias y opiniones muy enriquecedoras.

Éste ha sido el primer desayuno de ASCOM en Barcelona y está previsto que se celebren otros más adelante, para fomentar el debate y compartir puntos de vista entre los profesionales que se dedican al área del cumplimiento normativo.