Sesiones de formación en Compliance de acceso libre III

ASCOM continúa con las sesiones de formación de acceso libre que iniciamos desde el comienzo del estado de alarma por la pandemia de la Covid-19, en solidaridad con el elevado número de profesionales que se mantienen en su residencia y desarrollan su actividad desde ella.

En esta ocasión vamos a celebrar un ciclo de cinco sesiones formativas sobre Compliance en el Sector Financiero. Las sesiones de formación se celebrarán en streaming y en formato abierto, esto es, accesibles de manera gratuita por cualquier persona con interés en los temas tratados. Las inscripciones se cerrarán cuando se llegue al aforo completo, dando prioridad en la inscripción a los socios de ASCOM.

Para más información, pinche AQUÍ