Webinar para socios: “Gestión práctica de las ayudas gubernamentales del COVID bajo una perspectiva de Compliance – Caso de estudio BPI France”

Mientras continúe la situación de crisis sanitaria, en ASCOM vamos a sustituir nuestros tradicionales Desayunos para Socios por Webinars gratuitos para socios.

En esta ocasión, de la mano de Webhelp, se va a tratar un tema de máxima actualidad: Gestión práctica de las ayudas gubernamentales del COVID bajo una perspectiva de Compliance – Caso de estudio BPI France.

El webinar se va a celebrar el día 9 de marzo de 2021, de 09:30h a 10:30h.

9:30h-9:40h
Soraya Otero
, Iberia and Nordic Region Sales Director Webhelp
Introducción de Webhelp
Presentación del programa y ponentes

9:40h-9:55h
Nicolas Dambrine, Deputy General Manager Webhelp KYC Services

Caso de Estudio BPI France

9:55h-10:20h
Jose Carlos Cuevas de Miguel, Socio/Associate Partner Strategy and Transactions, Turnaround and Restructuring Strategy en Ernst & Young

Alternativas de Financiación

10:20h-10:30h
Q&A

Los socios que deseen inscribirse deberán acceder al siguiente enlace, e introducir sus datos personales con su dirección de correo electrónico que conste en el registro de socios de ASCOM y a continuación recibirán un correo de confirmación con las instrucciones para poder conectarse el día de la celebración del webinar.

IMPORTANTE: en caso de que se inscriban en el webinar con un correo electrónico distinto al que hay en el registro de socios de ASCOM, su inscripción será automáticamente anulada.