Jornada Informativa el 16 de mayo 2024: Del Compliance laboral a la dirección de las personas del siglo XXI

Tenemos el placer de invitarle a asistir a una jornada informativa sobre "Del Compliance laboral a la dirección de las personas del siglo XXI" que celebraremos el próximo jueves 16 de mayo. AFORO COMPLETO, PUEDE SEGUIR LA JORNADA A TRÁVES DE STREAMING

El próximo jueves 16 de mayo, se celebrará la jornada informativa sobre Compliance laboral titulada:

“Del Compliance laboral a la dirección de las personas del siglo XXI”.

Dada la buena acogida de la jornada, en la que el aforo para asistir presencialmente está ya completo, y para facilitar la asistencia a las personas que no puedan acudir personalmente, retransmitiremos por streaming la jornada a partir de las 18:15h.

Para recibir el enlace de la emisión en streaming, rellena por favor este formulario:

El enfoque de la jornada tiene una perspectiva practica, y no solo está dirigido a los profesionales de Compliance, sino también a los de otros sectores, como el de Recursos Humanos, en el que cada día cobran más importancia los aspectos del Compliance laboral.

18:15 h – 18:20 h: Bienvenida y apertura de la jornada

18:20 h – 19:30 h. Mesa de debate: Del Compliance laboral a la dirección de las personas del siglo XXI

• Estela Martín Estebaranz, Periodista y abogada, presidenta de la Sección de Igualdad del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM) y autora del libro del mismo título.
  • Victoria Caldevilla Carillo, Socia del área de Derecho Laboral en  Andersen
  • Juan Antonio Sánchez Fernández, Director Jurídico Laboral Grupo Carrefour España
  • Modera Francisco Bonatti Bonet, secretario de la Junta Directiva de ASCOM

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.