Nueva intranet para socios de ASCOM

Hemos puesto en marcha nuestra nueva intranet, un Área Privada de nuestra página web a la que sólo pueden acceder nuestros socios y adheridos.

En este espacio publicaremos contenidos exclusivos para los miembros de ASCOM e iremos añadiendo ventajas y beneficios muy interesantes.

Para acceder, los socios se deberán registrar en Mi cuenta  con su usuario (el correo electrónico que figura en los registros de ASCOM) y contraseña y acceder al menú Área privada.

¡Animamos a todos nuestros socios a acceder periódicamente al Área privada para estar al día de todas las novedades!