Nuevas ventajas para nuestros Socios Personas Jurídicas

En nuestro ánimo de seguir contribuyendo en la profesionalización de la función de Compliance en España y en la mejora de la labor profesional de todos sus socios, la Junta Directiva ha decidido mejorar la propuesta de valor que ASCOM ofrece a sus socios personas jurídicas.

ASCOM es una asociación totalmente independiente, sin ánimo de lucro y sin ningún interés, directo ni indirecto, distinto al indicado. El hecho de ser independientes, unido al crecimiento experimentado por ASCOM desde su constitución — que ha sido elevado, progresivo, equilibrado y sostenible — nos permite ofrecer a nuestros socios una propuesta de valor única en España.

La nueva propuesta de valor que ASCOM ofrece a sus Socios Personas Jurídicas a partir del 1 de diciembre de 2021, que se añade a todas las ventajas de las que ya disfrutan, consiste en lo siguiente:

1. Formación en Compliance para la alta dirección: En ASCOM somos muy conscientes de la importancia de que los miembros de la alta dirección de las empresas tengan formación e información sobre materias de Compliance. Por ello, ofrecemos a nuestros Socios Personas Jurídicas el que los miembros de su órgano de administración y de su comité de dirección puedan asistir cada año a una jornada de formación, en formato webinar, impartida por profesionales con el conocimiento y las características necesarias para ello. La sesión de formación estará organizada por ASCOM a través del IECOM, con ponentes seleccionados y remunerados atendiendo exclusivamente a su calidad académica y a su experiencia profesional en el tema concreto que se va a impartir.
  2. Oportunidades de networking: En ASCOM sabemos de la importancia de que los profesionales de Compliance conecten entre ellos para compartir experiencias y mejores prácticas. Por ello, ofrecemos a nuestros Socios Personas Jurídicas, siempre que el calendario lo permita, la posibilidad de organizar un webinar anual gratuito para nuestros socios, en la fecha y sobre el tema acordado con ASCOM.
  3. Visibilidad en la página web de ASCOM: ASCOM es sinónimo de rigor y de profesionalidad. Vincular la marca de una organización a ASCOM es un sello de prestigio. Por ello, ofrecemos a nuestros Socios Personas Jurídicas mostrar su logo, con el enlace a su web corporativa, en nuestra página web, en un apartado específico en el que estarán los Socios Personas Jurídicas que así lo deseen.
  4. Ventajas para los empleados: Los beneficiaros de nuestros Socios Personas Jurídicas suelen ser profesionales que trabajan en sus departamentos de Compliance. No obstante, somos conscientes de que en ocasiones puede ser interesante que otros empleados de la organización también se beneficien de las ventajas de ASCOM. Por ello, en determinados eventos, que serán decididos caso a caso por nuestra Junta Directiva, ofrecemos que las ventajas reservadas a nuestros socios se puedan extender a otros empleados de la organización, sean o no beneficiarios.

En el siguiente enlace se puede descargar la PROPUESTA DE VALOR PARA LOS SOCIOS PERSONAS JURÍDICAS