Webinar para socios: “Canal de Alertas en Blockchain”

En ASCOM continuamos ofreciendo a nuestros socios la posibilidad de asistir a nuestros Webinars gratuitos para socios, a los que se pueden conectar fácilmente desde cualquier lugar.

En esta ocasión, de la mano de Legal Compliance, tenemos el placer de invitaros a participar en el webinar con el título de “Canal de Alertas en Blockchain”en el que se tratarán las principales novedades en esta materia de gran actualidad.

El webinar se va a celebrar el día 23 de noviembre de 2021, de 09:30h a 11:00 y actuarán como ponentes:

• Gertrudis Alarcón Tena: Consultor en Legal Compliance, S.L., Managing Director del Grupo GAT, Presidente del Capítulo de ACFE España y Experta en investigación, criminología y detección del fraude.
  • Víctor Velasco Guidotti: Consultor en Legal Compliance,S.L., Cofundador y CEO de Burninstone, empresa proveedora en soluciones en blockchain. Desde 2017 desarrollando aplicaciones en blockchain.

Los socios que deseen inscribirse podrán hacerlo desde su Área Privada.