Sesiones de formación en Compliance de acceso libre II

ASCOM se solidariza con el elevado número de profesionales que se mantienen en su residencia y desarrollan su actividad desde ella. En este contexto, vamos a celebrar una sesión formativa sobre los “Criterios específicos de acreditación de ENAC para las entidades examinadoras para la Prevención del Blanqueo de Capitales y la Financiación del Terrorismo”, en streaming y formato abierto, esto es, accesible de manera gratuita por cualquier persona con interés en el tema tratado.

La sesión será impartida por Francisco Bonatti, secretario de la Junta Directiva de ASCOM y profundo conocedor del tema tratado.