Webinar para socios 5 de junio: “Código ético ASCOM”

Desde ASCOM queremos hacer público nuestro nuevo Código Ético, para que nuestros socios puedan conocernos en mayor profundidad o incluso servir de ejemplo para otras entidades

Tenemos el placer de invitaros a participar en el webinar sobre nuestro CÓDIGO ÉTICO. En este webinar profundizamos los tres principios y valores del código ético: integridad, profesionalidad y respeto.

El webinar tendrá lugar el miércoles 5 de junio a las 17:00 h a 18:30h.

Bajo el lema” Somos íntegros, somos profesionales y fomentamos el respeto y la colaboración” intervienen los siguientes ponentes:

• Esperanza Hernández, Directora académica del IECOM
  • Javier Camacho, Vicedecano de Empresa y Business Analytics en Universidad Europea y Consejero de Sostenibilidad Ética
  • José Luis Fernández, Director de la Cátedra Iberdrola de Ética Económica y Empresarial de ICADE COMILLAS
  • José F.  Zamarriego, presidente de la Junta Directiva de ASCOM, modera la mesa de debate.